lunes, agosto 07, 2006

ENFERMEDAD

SIN DUDA EN ESTE PAÍS LO PEOR QUE PUEDES HACER ES ENFERMARTE. TODO EMPEZÓ POR UNA TEMPERATURA QUE ME TUMBÓ EN LA CAMA, CREO QUE ES LO MÁS CALIENTE QUE HE ESTADO EN MI VIDA, ME SENTÍA MUUUY MAL, NO PUDE EVITAR INCLUSO LLORAR, PUES ADEMÁS NO HABÍA NADIE CERCA QUE SE COMPADECIERA DE MI Y ME DIERA ALGO CON QUE SENTIRME MEJOR. HASTA QUE MI HERMANO SE LEVANTÓ Y (COMO EN ESA SERIE QUE ODIO DE UNA DOCTORCITA EN UN PUEBLO) ME PUSO UNA TOALLA MOJADA EN LA CABEZA, Y AUNQUE LO DUDÉ DEFINITIVAMENTE FUNCIONÓ, ESO NOS DEMUESTRA QUE NUESTRAS ABUELAS SABÍAN LO QUE HACÍAN.
LO CIERTO ES QUE NO ME QUERÍA IR A DORMIR HASTA QUE LLEGARA MI MAMÁ.

AL SIGUIENTE DÍA ACUDÍ POR PRIMERA VEZ AL IMSS, COSA QUE ODIÉ, PERO ME SERVIRÁ PARA FUTURAS CONVERSACIONES CON PERSONAS TAN DESEPCIONADAS COMO YO DE SU SERVICIO. LLEGUÉ A LAS 11:30 AM, Y SALÍ A LAS 6:00 PM, Y NO, NO ME ATENDIERON HASTA ENTONCES, BUROCRACIA Y MÁS BUROCRACIA. PERO LO QUE MÁS ME CAUSÓ RUIDO, FUE QUE DE VERDAD PIENSAN QUE PARA ATENDERTE TIENES QUE (CON ANTICIPACIÓN) HACER CITA, COMO SI PUDIERAS PROGRAMAR TU ENFERMEDAD!!!!

TOTAL QUE DESPÚES DE 2 INTENTOS DE UTILIZAR LA RAZÓN CON ELLOS DE MI PARTE, MI MADRE, YA MÁS EXPERIMENTADA EN ESTAS COSAS, FUÉ A PARAR HASTA CON EL DIRECTOR PARA QUE ME PUDIERAN BAJAR LA TEMPERATURA, AL FINAL CUANDO ME PUSIERON EL TERMOMETRO, YA NO TENÍA NADA, POR LO QUE COMPRENDÍ QUE SU TERAPIA ES HACERTE ESPERAR HASTA QUE PASE LA ENFERMEDAD (EFECTIVA POR CIERTO).

LO CIERTO ES QUE AUNQUE NO PASÉ UN MUY BUEN FIN DE SEMANA (PUES DUDO QUE A ALGUIEN LE GUSTE ESTAR ENFERMO) , DEBO AGRADECER A MI MAMI, POR ESTAR JUNTO A MI TODO ESE TIEMPO. (Y A LUIS POR TENER QUE LEVANTARSE EN LA MADRUGADA PARA DARME MIS PASTILLAS, GRACIAS AMOR!!). NO CABE DUDA QUE AUNQUE A VECES LO DUDEMOS, NUESTRAS MAMIS SON LO MEJOR QUE NOS PUDO HABER PASADO.

TE QUIERO MAMA...GRACIAS...

7 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Estar enfermo es malo en todas partes del mundo. Pero veo que los sistemas médicos parecen funcionar peor al otro lado del océano, y te puedo asegurar que no me alegro de eso.
Un besito guapa y cuidate, no te me vayas a enfermar de nuevo.

El chicharrero terrible dijo...

Estuve por aqui- Me gusto tu blog, sincer y directo, gran virtud ene estos dolorosos dias.

Seguiré viniendo, y comentando claro.

Espero que estés repuesta.

Anónimo dijo...

jaja que razon tienes, que malo e sponerse enfermo y mas estando solo, yo me puse malita hace un mes o asi coji unas anginas de miedo, nunca tube algo asi tan fuerte y como hechava de menos a mi mama, yo solitaa desafellicidaa y con niñas en casa que no entienden que no puedes atenderlas por que sientes que te mueres horrorrrr, pero bueno lo mejor de todo es que se pasa , malo el dia en que no se pase verdad?

Alfor dijo...

Pues yo también he pasado por aquí (¡Anda! ¡Un blog mejicano!). Me gusta mucho, pero, ¿por qué escribes con mayúsculas?

BAR dijo...

PUES NO SÉ, ME GUSTA, CREO QUE ES PARTE DE MI ESTILO, SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR...

Anónimo dijo...

ESPERO Q TE MEJORES DE CUALQUIER MAL, TE QUIERO¡ SEE YOU SOON

Anónimo dijo...

JAJA A MI TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, COMO QUE ASI LUEGO SE LEE MEJOR VERDAD?