lunes, julio 31, 2006

FIESTA DE ZARA

TODO EL MES PASADO FUÉ MUY ESTRESANTE, QUIZÁS NO LO DEMOSTRABA, PERO LO CIERTO ES QUE MI CUERPO LO SENTÍA, Y LO EXTERNABA CON UN DOLOR HORRIBLE EN EL ESTOMAGO, Y GANAS DE VOMITAR TODO EL TIEMPO.(NO ES PORQUE TENGA LOMBRICES LUIS EDUARDO!!!).
EL DÍA DE AYER( CON EXCEPCIÓN DE LA CALENTURA QUE SIEMPRE ME DA COMO RESULTADO DE LA CRUDA) DEJÓ DE DOLERME EL ESTÓMAGO Y LAS GANAS DE VOMITAR SE FUERON.ES POR ESO QUE ATRIBUYO LA LIBERACIÓN DE ESTRES A MI AHORA BUEN ESTADO DE SALUD Y DE ÁNIMO.
DEBO AGRADECER A MI HERMANO, POR ROMPER EL RECORD DE PERSONAS EN MI CASA (31), Y A SUS AMIGOS DE ZARA, QUIENES SE ENCARGARON DE CONVERTIR LO QUE EMPEZÓ COMO UNA REUNIÓN, EN UNA FIESTA LITERALMENTE.
NOS LA PASAMOS MUUUY BIEN, AUNQUE HAYA TENIDO QUE CUIDAR A UN BORRACHO QUE POR CIERTO SALIÓ A DARLE UN BESO A SU CARRO, LO CUAL FUÉ DIVERTIDO. Y SÍ, TAMBIÉN TUVE QUE SOPORTAR QUE OTRO BORRACHO ME VOMITARA, PERO SUPONGO QUE SON COSAS QUE UNO COMO ANFITRIÓN TIENE QUE SUFRIR.
EL PUNTO ES QUE HOY ME SIENTO MEJOR, DE MUY BUEN HUMOR, Y LO MÁS IMPORTANTE, SIN GANAS DE VOMITAR...

1 comentario:

Esther Hhhh dijo...

Las fiestas siempre nos revuelven en todos los sentidos, debe ser por eso que procuramos hacer pocas, pero cuando hay una, mira que lo pasamos bien y mira que nos viene bien...
Me alegro de tu buen estado de salud actual, y sobretodo, de tu buen humor, jejeje.
Besos