...y después de tanto tiempo.
Aún no me explico cómo sigue teniendo este efecto en mi, cómo con una palabra puede desbaratarme cómo una frase puede evocar tantas cosas.. cómo , cómo , cómo???
Son de esos misterios de la vida... son de esos amores q no olvidas, será ese el hombre de mi vida? really?? Lo cierto es que lo que pasa en mi estómago cuando lo veo o lo q siento cuando hablo con él es algo que no he logrado equiparar con nadie, y sinembargo sigue siendo algo pasajero, algo fugaz pero constante... como si la vida se burlara de mí, como si me dijera ... no te equivocaste pero tienes algo pendiente.Algo para olvidar , lo malo es q aún no llego al punto de simplemente bloquearlo de mi mente y francamente no se si quiero.
El caso es que hoy sigo esperando ingenuamente, pensando q por su cabeza pasan también todas estas ideas... cuando yo sé conscientemente que no es así, que esta situación, q esta obsesión es unilateral y aunq sé que no puedo esperar más, a veces me gusta pensar que todo podría ser diferente.
Tan lejos y constantemente cerca...
... Ayer dejé de guardarte canciones... hoy te propongo esta y me voy dejando, la puerta abierta para que a tu vuelta no dejes de entrar...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario