viernes, agosto 17, 2012

DEL ENOJO....

Enojona yoooo? naaaaaaaaa jajaja, ok ok lo admito soy de lo que aquí llamarían "de mecha corta", pero haciendo honor a la verdad, la mayoría de las veces en las que entro en esta especie de trance es porque de verdad amerita el que no pueda ni pensar en otra cosa más durante el resto del día, e incluso que no pueda ni volver a ver a la persona que causó la molestia.

Así que esta entrada y el dolor de estómago que traigo se lo debo nada más y nada menos que a la tipa que administra mi edificio ¬¬ ni tantita educación y más bien prepotencia de su parte ... algo que en definitiva NO PUEDO SOPORTAR y menos juntas.

Debo confesar que hay gente que tiene especial talento para hacerme enojar casi al instante, casi como si fuera un super poder... curiosamente es la gente que es más cercana a mi, como mi madre o mi esposo... y yo me pregunto, cómo es que conviviendo conmigo no se han dado cuenta que hay cosas que simplemente me prenden en .5 segundos?? cómo???

En fin, el punto de este post es sacar este coraje y hacerme ver a mi misma que nada ni nadie debe tener ese poder sobre mi, el poder de arruinar mi día e incluso mi fin de semana.. solo YO decido sobre mi vida ... oooooooommmmmmmmmm.

Mi día me lo arruino yo y solo si quierooo huuum!!

No hay comentarios.: