lunes, agosto 20, 2012

habla la Psicóloga!!!

...no la presionemos está susceptible.

Así me dijeron también cuando mi hermana estaba sumida en un pozo sin fondo y mirenla ahora.. está más loca q una cabra!!! Por qué será que la gente se empeña en no oirme??? ¬¬  y lo increíble es que la mayoría de las veces termino por decir.... TE LO DIJEEEEEEE!!!

En esta ocasión la que me preocupa es mi amiga, me preocupa que se aferre tanto a algo que todos sabemos que ya está perdido, me preocupa que no quiera ver lo q es evidente pero sobre todo me preocupa que lo intente una y otra y otra vez con la misma fórmula q ya sabe q no funciona.

Total que en ambos casos lo que aprendo es que las obsesiones no son buenas... si sabré yo de obsesiones... y en ambos casos lo único que me queda es estar... para cuando ambas saquen la manita del lodo, sea yo la que les acerque la primera rama para sacarlas (y cantar con voz de tenor... TE LO DIJEEEEEEEEE) jijiji.

AAAA si esto de la psicología no fue en balde...

2 comentarios:

Una Bruja en ProCeSo... dijo...

Toing!!! de cualquier forma, gracias por que siempre has estado aquí. Te quiero muchísimo y me duele ver todo lo que me ha estado pasando, pero ya voy pa fuera, te lo aseguro... gracias por preocuparte :(

BAR dijo...

ps nada q acabo de ver tu comentario, jajaja.. por alguna razón ya no me llegan las notificaciones al correo, debe ser q hace mucho no escribo... De cualquier manera sigo guardando la ramita...