lunes, marzo 16, 2009

LA BATALLA DE LOS CLIPS

Hace algunas semanas, me encontraba aburrida en mi lugar de trabajo, cuando se me ocurrió enseñarle a mi (ex) compañero que se sentaba junto a mi, un clip que guardaba de forma especial, y es que está como labrado con unas líneas que lo hacen ver diferente a los demás clips vistos.

Aunado a esto, pude ver que él usaba como buscador en internet a Yahoo en lugar de Google (yo lo utilizo para todo, y ahora son fanssss de google maps, pero esa es otra historia). Así que me burle de él con el clásico "Naaaaadie usa Yahoo de buscador", a lo que recibí como respuesta un " Es mejor que Google". Fué entonces cuando decidí que eso no podía quedarse así, por lo que llevamos a cabo...

LA BATALLA DE LOS CLIPS...

Esta consistía en buscar en la red imágenes de los clips más raros, obviamente cada uno en el buscador de su preferencia...aquí algunos de los encontrados...


























Cabe mencionar que todos estos los encontró él, por lo que llegamos a la conclusión de triste y efectivamente, Yahoo es mejor que Google (al menos para buscar clips). Decidimos que la semana siguiente haríamos la batalla de los calcetines raros, sinembargo, mi compañero ya no regresó :(

Lo que uno hace en momentos de desestrés laboral...jajaja

1 comentario:

Esther Hhhh dijo...

Bueno, Bar, al menos tuvistéis un momento clipintimo, jejejeje.... Lástima que se fuera...

Besitosssssss