viernes, noviembre 09, 2012

Extrañando...

Si hay algo de lo que puedo jactarme de ser es LEAL, siempre me ha parecido el mejor valor que tengo y el que más aprecio en mi vida en general, vaya, en la gente que me rodea… Cómo definiría la lealtad?? Pues como un estar… así de fácil, el poder contar con la gente sin pensarlo dos veces, el poder saber que nunca se está solo si se tiene a alguien leal cerca, esa cosa donde la confianza jamás caduca no importa tiempo ni lugar, eso es para mí ser LEAL.




Lamentable o afortunadamente es un valor que puedo hallar muy pocas veces en la gente que la vida pone en mi camino, y por ello es que trato de aferrarme a esas personas cuando las encuentro o cuando les veo alto potencial de tenerlo, lo cierto es q algunas veces me he equivocado y he visto ese atributo en personas en q los demás a simple vista ni siquiera confían.



Y es aquí cuando encuentro lo que hoy me motiva a escribir… últimamente he estado pensando mucho en 3 personas que he dejado ir por su falta de LEALTAD, era lo único q pedía y simplemente les fue imposible dar lo que recibían… y es hoy cuando me encuentro extrañando especialmente a una de ellas y me pregunto qué hubiera sido si siguiera a mi lado? , si siguiéramos siendo amigas… Si hubiera estado en mi boda?, si hubiera yo estado cuando recibió su anillo de compromiso? Si le pudiera contar todas mis travesuras o al menos mis ganas de hacerlas? Si hubiera estado yo ahí para conocer su nuevo depa? Si hubiera estado ella ahí en mi graduación? En tantas y tantas reuniones…



Hoy la extraño… esa es la verdad y me pregunto si en algún momento ella se acordará y pensará que hubo algo q hizo mal… me pregunto si algún día volveremos a hablar, por mi parte estaría dispuesta a olvidar todo lo q la lloré… por que eso, eso, es la LEALTAD.

No hay comentarios.: