martes, noviembre 20, 2012

La angustiante espera...

Desde pequeña siempre he idealizado a mi familia, sí, era de esas niñas que jugaban a la mamá y el papá y los dos hijos con todo y el perro y ya más grande le sumé la camionetota jajaja. Y no se si fueron tantas películas de Disney o tanta telenovela pero así es como hace mucho tiempo comprendí que en mi mente existe un chip que dice que para estar completa necesito ser mamá; lo extraño es que este chip se mantuvo solo en potencial hasta hace mas o menos un año que poco a poco comenzó a despertar esa cosquilla, esa espinita, digamos que encendió el "Mamá mode on".

Hoy en mi cuarto mes de intento me doy cuenta que estoy comenzando a desesperarme, lo sé, los tiempos de Dios son perfectos pero no puedo dejar de sentir esta angustia en el pecho cada mes, angustia que me dura más o menos una semana hasta que llega lo que tiene que llegar. Siento que estoy en esa delgada línea entre el "ya vendrá" y el "por qué no llega?" y francamente no quiero pasar a estar estresada por no embarazarme, no quiero que se convierta en un reto ni en una obligación.

Este fin de semana fue muy muy raro, desde el ir con la Ginecóloga, la sospecha de que ya está por llegar, hasta el tener sexo con mi esposo "por que la Doctora dice"... lo dicho, que así ni me sabe :/ un bb no tendría que llegar cuando "alguien dice" sino cuando ambos lo deseamos de verdad, o será que no lo estamos deseando con las suficientes fuerzas :( .

Solo falta un mes para mi cumpleaños y ese bebe será por segundo año consecutivo mi deseo al soplar las velas del pastel...

1 comentario:

Cucho dijo...

Saludos desde la distancia!!! Cuántos años!! Fuiste mamá???