jueves, febrero 12, 2009

premio


A pesar de que hace mucho no escribo en mi blog, esta semana me encontré con la grata noticia de que una de las pocas personas que siguen viniendo a leerme asiduamente es Esther, una personita que se hizo mi amiga casi sin querer. Y digo casi sin querer porque fué justo por medio del blog que nos conocimos cuando le comenté en el suyo, bajo un post con ese toque melancólico que la caracteriza y aunque vive del otro lado "del charco", la mayoría del tiempo no la siento tan lejos...

Gracias Esther!!!

Así que el premio es llamado MEME y consiste en lo siguiente:

Incluyo el link de quien me lo mandó: Lo que las palabras no dicen

Y ahora escribo 7 cosas raras de mi, (supongo como esas cosas que saldrían en la película de Amelie, o en las presentaciones del programa NEXT de MTV jajaja)

  1. El más raro de todos...me gusta ver los infomerciales, jajaja , lo se, lo se es muuuuy raro, pero me gusta, de hecho siempre pienso que es bueno que no tenga dinero, porq lo compraría todo.
  2. Me gusta ver trabajar las máquinas de construcción, pues por alguna razón extraña me dan ternura, así ver como jalan la tierra y esas cosas.
  3. Amo la sopa de pasta, asi de la típica que hacen las abuelitas...esas. podría comer por siempre.
  4. Duermo con más de 6 almohadas
  5. Me duermo con la tele prendida, hasta q alguien llegue y la apague
  6. Tengo una alergia extraña que me hace estornudar con cada mínimo de verdad mínimo cambio de clima.
  7. Prefiero los supositorios que las inyecciones.jajaja.

Ahora tengo que dar este premio a otros 7 bloggeros, lo cual es bastante difícil porque no conozco a tantos, así que lo intentaré:

The Bloody blog!!! Bicho...nunca se acaba de conocer a la gente cierto?

El soldado fanfarrón Alf, me divierte tanto tu blog!!!

Lleno por favor Zero, espero que regresemos a leernos.

Voy por más
Hey sigues ahi???

Monje mirando al mar Redmond, Regresa a escribir!!!

...Y la luz se hizo
Alguna vez dijo que teniamos mucho en común

mmm, el otro se los debo, porq como q ya no tengo. Me propondré leer mas blogs...

1 comentario:

Esther Hhhh dijo...

Gracias por tus palabras Bar, guapa... Si te digo la verdad, yo también te siento cerquita cerquita... Si alguna vez puedo cruzar el charco e ir a tu tierra, ten por seguro que nos vemos :)

Por cierto, ¿sabes que a mí también me gustan los anuncios? (los infomerciales supongo que son los spot publicitarios) Desde pequeñita. Y es más, es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme, a diseñar campañas publicitarias y rodar spots.

¿Y seis almohadas? jajaja, ¿y donde te metes tú? porque las almohadas ocuparán media cama, jajaja.. Lo de los supositorios me ha llegado al alma... Yo no puedo ni con inyecciones ni supositorios, pero vamos, creo que prefiero las primeras, aunque mejor nada de nada, apuff...

bueno guapisisisma, mil besazos y gracias otra vez... Alguien una vez me dijo "las distancias no las hacen los kilómetros, si no las personas" y creo que es cierto, por eso será que, aunque nos separen un "océano" de kilómetros, en verdad es como si estuvieras a un "charquito" de distancia, tan cerquita, que casi te huelo.

Besitos