martes, marzo 20, 2007

La tirolesa

Creo que es la decisión más importante que he tomado hasta el momento en mi vida...eso de estar a un paso del vacío no es nada fácil, y encima escuchar que tienes que saltar lejos para no matarte con las rocas.

Este fin de semana fuí a Pachuca, donde vive la mamá de mi novio. Pese a lo que todo el mundo pueda pensar de las suegras, la mía es bastante alivianada, y lo mejor es que nos lleva a turistear por el lugar, como sucedió en días pasados.
Fuimos a un lugar llamado "el chico" que no es más que algunas montañas, y muuuucho bosque, ya ahí decidimos que lo mejor que podíamos hacer para disfrutar del viaje, era aventarnos de "la tirolesa".

Para los que no sepan de que se trata este "deporte extremo"...es un cable que va anclado de un cerro a otro, mismo que tiene una polea en la cual te cuelgan de un arnés para que así caigas...creo que ni yo me entendí, así que a continuación lo ilustro...


La verdad es que sólo se siente feo cuando estás a punto de aventarte, y los chicos que ahí te ponen el equipo son bastante amables, lo cual te ayudo mucho a vencer el miedo. Puedes lanzarte sentado o de "superman", oooobvio yo me subí sentada, pero el loco de mi novio, lo hizo del otro modo...cosa que desde abajo no se vió tan padre como el dice que sintió...(creo q ese espíritu aventurero jamás disminuirá, así tenga 60 años).

En fin, que estos días fueron muy buenos, una experiencia más que contarle a mis hijos...


2 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Jejeje BAR, eso está bien, a disfrutar de las aventuras, que la vida es para vivirla.
Un besito guapa

Redmond Barry dijo...

Aquí se llama tirolina, supongo que será lo mismo, jamás consiguieron tirarme por ahí. Enhorabuena valiente