jueves, marzo 08, 2007

4 años

Aún puedo sentir ese cosquilleo en mi estómago al saber que estaríamos solos para descubrir lo que realmente queríamos, eso que era prohibido y que nos causaba tantos problemas. Resultó ser que al final no estamos más que nosotros dos.

Un beso, eso era lo único que quería y mira en lo que se convirtió…Nada más que en un vuelco de emociones que al principio no tenía nombre, ni fecha, ni lugar. Hoy sentimos que nos falta tiempo, que este pasa demasiado rápido…4 años ya.

Como olvidar aquellos días en que nos olvidábamos del mundo en tu auto, platicando de cualquier cosa que nos apartara de lo que nos esperaba afuera…luego, venía la realidad; no estábamos solos, no éramos los únicos, simplemente no podía ser…
Juro que si en alguno de esos momentos, alguien me hubiera asegurado que llegaríamos hasta aquí, jamás le hubiera creído.

Pasaron 1, 2,3…4 años Nobody said it was easy, claro que no!!! También recuerdo días enteros sin parar de llorar, esperando algo más que me hiciera pensar que este no era mi lugar, y sin embargo, jamás dejé de luchar. Sabía que valía la pena, aunque cuando te lo preguntara recibiera un largo silencio. Ya sabes, yo y mis corazonadas…

Y aunque dolió y mucho, cada lágrima valió la pena, cada momento triste, cada ausencia, cada indecisión. No importa cuanto me dijeran que me diera por vencida, yo simplemente lo sabía, lo sentía, tenía que ser así, sabes lo terca que puedo llegar a ser.

Puedes estar seguro q cada segundo de este tiempo contigo lo he disfrutado, incluyendo los momentos en que me miras (esos son los mejores)…

Recuerdo cuando te dije que presentía q no estaríamos juntos por siempre…hoy puedo sentir que eres mi vida.

…ya no tiene caso mirar hacia otro lado, todo lo que espero lo encuentro en ti…

Te amo, no dejes que se me olvide que tu a mí también…

2 comentarios:

Luigi dijo...

Me resulta complicado el expresar en un espacio corto un sentimiento tan grande.

Lo que pudo haber sido al go fugaz se conviertió en algo sumamente profundo y significaivo para mi; en algo que siempre soñé con encontrar, el balance perfecto entre dureza y ternura, todo en el justo tiempo y especio.

Montones de experiencias juntos, constantes distputas por el poder, numerosos momentos en el que el otro resulta molesto y una millonada de besos y caricias es lo que somos.

Una casa grande, pobablemente en el extrangero, dos perros y un par de hijos nos esperan en el futuro, sólo pido que llegue en el momento adecuado para los dos.

Lo leve ahora tiene mucho peso.

Ya sabes que te amo.

Esther Hhhh dijo...

Felicidades BAR y Luis. Sólo espero que seaais felices juntos mucho mucho mucho tiempo... Ah, luis, y ya que vais a vivir en una casa en el extranjero, con dos perros, mirad a ver si os venis para Valencia (España) así os doy un abrazote, jejejeje.
BAR, en cuanto a aquel principio dificultoso... Bueno, de sobra sabes que a veces equivocamos el camino y lo que parece ser no es y lo que está prohibido es. Sólo puedo decirte que me alegro que así fuera en tu caso.

Un besito grande, guapa