miércoles, febrero 14, 2007

Día de San Valentín

Lo triste de este día es que conforme voy creciendo me parece menos divertido y emocionante.


Recuerdo la espera del 14 de Febrero en la Preparatoria...era sumamente emocionante y a veces hasta angustiante el pensar que justo el niño que esperabas te enviara una flor o un globo de los que vendían a la hora del receso los de la generación que ya iba de salida, para conseguir fondos para su graduación.


No es por presumir, pero yo siempre salía con al menos 5 flores y un globo, claro que parte de esos obsequios eran de amigos, pero siempre los demás podían suponer que varios galanes rondaban por ahí.


Y ni hablar de la noche antes en que no dormía por escribirle una carta a cada uno de mis amigos...


Tal vez no lean esto ellos hoy, pero si algún día lo hacen, quiero que sepan que aún están en mi mente y en mis sueños, que añoro aquellos años y siempre los llevaré conmigo.

Y a mis nuevos amigos que si leerán esto, les deseo de todo corazón que hoy la pasen súper bien, portándose muuuy mal, jejeje...


Happy Valentine's Day!!!

9 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Ainssssss cuanta razón tienes, que bonito es el día de San Valentín cuando tienes quince años....
Besitos BAR

Alfor dijo...

Bueno, los hombres lo vemos de otra manera, y no digamos los que nunca nos comimos un rosco.

BAR dijo...

ALfor.-perdona mi ignoracia, pero que es un ROSCO?

UN BESO

Redmond Barry dijo...

Es verdad, por lo menos en San Valentín hay que ser un poco malo, por lo menos que sirva para eso y para recordar esos años. Muchos globos y flores.

Alfor dijo...

Oooops, perdona, debe ser español estrictamente de España. "No comerse un rosco", en España, significa no tener ningún éxito con las mujeres (o con los hombres, en caso de que se aplique a mujeres).

Esther Hhhh dijo...

Complementando la explicación de Alf, BAR, decirte que un Rosco es un dulce muy sencillo (también puede ser salado, pero tradicionalmente es dulce) tal vez lo conozcas como rosquilla, aunque el rosco siempre es más grande, imagina un donuts, pero en vez de ser así blandito, si es rosquilla es pequeño, y de una masa más crujiente. Si es grande, puede ser blandito e ir relleno, como el roscón de reyes.
Los salados suelen ser panes con forma de donuts, muy típicos en el norte español, sobretodo en Galicia. Poca miga, y muy compactos "fresados" no sé si conoces esta expresión.
En fin, espero haber satisfecho tu curiosidad...
Un besitoooooo

Anónimo dijo...

EL 14 EN EL FRANCÈS¡¡¡¡¡¡¡ lleno de flores y globos y esperas de los regalines enviados directamente a tu salòn, era simplemente padrìsimo y ahora? solo queda el hecho de q la amistad nunca termine como lo se contigo, el bodoque y el fer y asi va a ser no mather la distancia ni el tiempo. te quiero siempre besos

BAR dijo...

Esther/Alfor.- Creo que ya lo entiendo ,gracias por la explicación.

Angie.- que más puedo decir que no sepas? aquí seguiremos...

Un beso a todos

Guillaume le dark dijo...

MEJOR CRÓNICA ENTRE LA TUYA Y LA DE ANGIE NO HAY NADA MAS QUE DECIR SOBRE EL 14 DE FEB. EN EL CFH.POR ESO ME GUSTA LA LITERATURA POR EVOCADORA.
POR CIERTO UDS. FUERON UNA PARTE DE MI VIDA Y NO TE METISTE A MI GRUPO DE TEATRO CFH EN HI5, LOS NICE.JAJA POR ESO LE CAMBIE EL NOMBRE.
SALU2