martes, diciembre 05, 2006

TAVO

-Jamás me han gustado las ventas, es más creo que las odio un poco, digamos que no es lo mío- Eso fué lo que le dije alguna vez, él juraba que vender era muy fácil y una fuente inagotable para ganar dinero...seguro aún había mucho que aprenderle.

Con treinta y tantos años,se le notaba delgado, y hasta un poco cansado de seguir luchando.Pero eso sí con muchas esperanzas de ganarle la batalla a la diabetes día a día.

También recuerdo que me contaba anécdotas de sus varias visitas al hospital, de como cada vez que sentía que se iba luchaba por permanecer aquí...esta vez no pudo, o no quiso, ahora nadie lo sabrá...

Otra vez no sé que decirle a Luis, ni a su familia que se ha convertido en la mía, por qué será que se me van las palabras cuando llegan estos momentos? Como siempre sólo me queda estar...

Y a ti, que te fuiste...no importa cuánto me molestabas porque según tú estaba gorda, ni cuánto odiaba que me empujaras y me dijeras monstruo (jeje), seguro sabías lo mucho que te estimaba y yo sé que era recíproco...

Lo cierto es que si algo aprendí de ti, fueron las ganas de seguir pese a todo...besos en donde sea que estés.

IN MEMORIAM
OCTAVIO GODÍNEZ

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

A mi también se me van las palabras... Por eso que no sé que decirte, te envio un beso.

Anónimo dijo...

luis: supongo que de una u otra forma te vas a enterar de este comentario quise llamarte a tu casa pero no pude porque el fon anda medio loco, sabes que si necesitas algo en lo q te pueda ayudar aqui estoy, lo siento mucho de verdad cuidate te mando un abrazo muy grande angie te quiero

Guillaume le dark dijo...

Lo siento mucho Luis. Recibe lo mejor. La neta si es tu abue,quien se fue. Era una gran persona.