jueves, noviembre 23, 2006

Frío Precoz

Me cuesta trabajo incluso escribir este post por lo congeladas que se encuentran mis manos...

Todo comenzó el Domingo 19 de Noviembre cuando junto con Luis, Rebeca, Christoph,Kris,Marycarmen y Hainss (no sé si se escribe así)se nos ocurrió (bueno, se le ocurrió a Luis) ir a la Marquesa;lugar en México donde hay bosque y puedes ir a asar carne y beber cerveza. Para los que ya hayan disfrutado de este lugar, sabrán que normalmente hace un poco de fresco debido a los árboles, sin embargo ese día juro que ya no sentía los dedos de mis manos,llovía y creo que estábamos a 4 grados, así que no hayamos otra opción, que llegar, comer e irnos rápido.
Así es que las cervezas bien frías tuvieron que esperar, pues en ese momento sólo se nos antojaba un café del 7 eleven (buenísimos y baratos)mismo que tiempo después Christoph patrocinó.

Es desde ese día que el clima en México está siempre por debajo de los 10 grados...No puedo, eso sólo lo soporto en noche buena, pero no es Navidad, ni siquiera estamos en Diciembre!!!
Pero lo que más me tiene molesta con este frío precoz es que la enfermedad volvió, justo cuando me estaba aliviando (para los que no lo sepan tuve que cambiar de habitación por una alergia desarrollada a la humedad de la misma).Lo cual hace que mi humor este horrible.

No es que odie el frío, de hecho me gusta mucho, pero ahora es demasiado,y adelantado...será que el universo está confabulando contra los Mexicanos, o es que Dios pretende dejar que una oleada de viento arrastre López Obrador lejos de aquí (si es así me sacrifico con todo gusto)...jejeje.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Siempre nos hablan de la Riviera Maya, de las playas de Cancún... Y no se me había ocurrido que en México haga tanto frío. Es curioso. Aqui todavía no llegó el frío más frío. Esta mañana teníamos 20 grados. Aunque ahora tengo la estufita puesta, debe haber unos 15 o así. Pero de frío humedo, que estamos al lado del mar.
En fin, besitos grandes y que te mejores guapa, muacks

Alfor dijo...

Y te querías ir a casar a Rusia... ya, ya... buen resfriado ibas a pillar.

Ya te lo dije. Mejor Cancún, como todo el mundo, a ti que te pilla cerca.

El chicharrero terrible dijo...

Si el frio viene para llevarse a Andrés Manuel Lopez Obrador, yo te diría que aguanteses. Si no, lástima de resfriado. Pero a mas frio mas blog. No hay mal que por bien no venga.