miércoles, diciembre 20, 2006

Happy Birthday !!!!



A tan sólo un día de mi cumpleaños número 22, sigo sintiendo la misma emoción que cuando era pequeña al saber que esta fecha se acercaba, de hecho este evento hace que me encante Diciembre, el frío y la Navidad.

El problema es para los que tienen que darme regalo de cumpleaños, y luego de Navidad...jejeje, yo sólo me dejo consentir...aunque hay personas más vivas que sólo me dan uno por las dos fechas:(

El punto es que escribo hoy, (por que seguro mañana no me acordaré de hacerlo), para asegurar que he vivido bien y al máximo estos 22 años de vida, que he aprovechado las oportunidades que la vida me presentó, y que he dejado pasar otras tantas porque no eran lo mejor para mí.
Hoy sé y estoy segura que la vida tiene mucho más que ofrecerme y yo a ella...

Happy Birthday to meeeeeeeee!!!!!

P.D. El martes les cuento que tal la súper fiesta, y los regalos...

2 comentarios:

Alfor dijo...

Y que cumplas muchos más. Felicidades.

Esther Hhhh dijo...

Felicidadeeessss Y que sean muchos más.
BAR ¿sabes que cumples el mismo día que mi hermano? El cumple 19 este año.
Mi cumple fue tamibién hace poquito, el 13, jejeje... Ya ves las dos de diciembre, aunque cumplí unos cuantos más, así que me los guardo para mi...
Besossssssss