lunes, julio 10, 2006




AL FIN SE ACABÓ ESTO QUE NOS TENÍA A TODOS ENTRETENIDOS Y HASTA ESTRESADOS.

LA FINAL DEL MUNDIAL LA VIVÍMOS CON DOS PAÍSES QUE ME PARECE YA ERAN BASTANTE PREDECIBLES, POR COMO VENÍAN ESTANDO JUGANDO, ME PARECIÓ UNA BUENA FINAL, NOS DIÓ MUCHA EMOCIÓN CON LA IDA A PENALES, Y UN POCO DE SORPRESA, POR LA REACCIÓN DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDIAL (QUE LOCO NO?).

LAS ELECCIÓN PRESINDENCIAL TAMBIÉN LLEGÓ A SU FIN (O ESO PARECE), DÁNDONOS COMO NUEVO PRESIDENTE A FELIPE CALDERÓN, COSA CON LA QUE ESTOY SATISFECHA. LO TRISTE ES QUE AUNQUE TODO INDIQUE QUE ESTO LLEGÓ A SU FIN, CREO QUE TENDREMOS QUE SOPORTAR MILES DE MARCHAS QUE POR SUPUESTO NOS HACEN HORRIBLE LA VIDA, ASÍ COMO GENTE FANÁTICA QUE ESTOY SEGURA NO DURARÁ EN SACAR LOS MACHETES PARA DEFENDER A SU CANDIDATO Y DEMOSTRARNOS LA ESTUPIDÉZ HUMANA (OTRA COSA MÁS QUE ODIO).

EL PUNTO ES QUE ENTRE TANTOS FINALES DE EVENTOS, CREO QUE LOS MEXICANOS QUEDAMOS OTRA VEZ EN LA REALIDAD QUE AUNQUE NUNCA DEBEMOS DE DEJAR, ESTOS EVENTOS NOS AYUDAN A SOBRE LLEVARLA, PERO NO SE PREOCUPEN, QUE SEGURAMENTE YA VENDRÁ UNA MEJOR NOVELA (QUE SEGURAMENTE VERÉ), Y MÁS CONCIERTOS (PARA EMOCIÓN DE LUIS), QUE SEGURAMENTE NOS DISTRAERÁN OTRO RATO.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Eso de las marchas y tanto fanatismo por Obrador si me preocupa un poco, ya perdio y ya, y la verdad no creo que solucionen nada, sólo espero termine pronto y bien.

M dijo...

Hey, gracias por visitar mi blog, saludos

Esther Hhhh dijo...

La estupidez humana, la intolerancia, los fanatismos y otras lindeces, para desgracia de la humanidad, las vemos en los deportes como el fútbol, en la política y sus entresijos, como las polémicas elecciones de tu país, actos religiosos como la venida del papa a mi ciudad... El burka que tantas mujeres tienen que llevar, como otra forma más de censura. Y hoy me enteré que en China prohibieron Piratas del Caribe por cuestiones de censura.. otra de esas muestras de estupidez humana.
Besos
PD: Gracias por tu visita a mi blog, te dejé otro comentario en tu entrada sobre el silencio.

Luigi dijo...

En realidad lo de la estupidéz es algo contra lo que está muy difícil combatir. Ya decía Facundo Cabral que a lo único que hay que temerle es a los pendejos; porque son un demasiados.
Lo que sí podemos hacer es ir ala conciertiiiiza enfeeeerma que viene en los próximos meses y convertirnos en masa igual que la gente que va a las marchas de AMLO, sólo que con objetivos un poco diferentes.

leazel dijo...

Gracias por visitar mi blogg y dejame decirte que si, se va a poner cada ves más triste, sobre todo el final. Pasando a otras cosas sobre la estupidez (y no precisamente sobre mis personajes) hago una sola pregunta: ¿Quién no es estúpido? sólo aquel que lo sabe y no lo sabe.