martes, mayo 22, 2007

Mal día

Primero, decidí que escribiría acerca de la mala imagen que causó en mi, un comentario sumamente egoísta del dueño de la empresa en la que trabajo, después pensé en contarles acerca de la película que ví ayer en el cine...(Y tú...cuánto cuestas?).Pero resulta que en lo poco que lleva este día, la gente se ha empecinado en hacerme enojar.

Primero mi jefe, que aunque no está en México por su viaje de bodas, siempre, invariablemente, deja cosas incompletas que yo tengo que resolver en su ausencia, lo feo de este asunto es que normalmente son cosas que urgían y que no son fáciles de solucionar. Y no es que no pueda hacerlas, es sólo que si yo ganara lo que él creanme que sería felíz, pero no, el se lleva el dinero y el crédito, y yo hago el trabajo duro, cada vez q él sale de viaje.

Luego mi novio, (aunque la verdad creo que lo suyo es cuestión de genero) con una verdad a medias que a mí me parece mentira...pero como ya lo dije, eso y la mala memoria, tener suficientemente claras sus prioridades y cosas que importan, son cosas que van más allá de los hombres, o eso quiero pensar para no enojarme tanto con él....sé que vienen cosas peores, por ahora hay que disfrutar.

Y para acabar este molesto post...resulta que los andropáusicos de mis compañeros, quieren tener toooodo el día el aire acondicionado prendido, mismo de el que me he quejado amargamente desde hace varias semanas pues me congelo. En este momento traigo puestas una chamarra de mezclilla y una sudadera muy calientita de mi novio...y ni así se me quita el frío. Lo peor de todo es que Recursos Humanos mandó un mail, diciendo que el que tuviera frío se tapara, pues no lo iban a quitar ni a bajar su intensidad...respecto a esto, varios más que se unen a mi causa, hemos tapado la ventilación con cajas de cartón, pero parece que ni eso funciona...

Me siento mucho mejor, después de haber escrito esto...aunque mis manos siguen congeladas.

Lo que el dueño de la empresa me dijo: -"Deberías de traerte una impresora de tu casa, para resolver los problemas de la oficina, si no puedes, quiere decir que no mereces estar en esta empresa"- jajaja, con lo que me paga ni siquiera tengo impresora en mi casa...claro q eso no lo dije, sólo lo pensé.

La película, muy buena...despertó en mí un poco de ese espíritu de patriotismo que no tengo...jejeje, la verdad es que dice muchas cosas que son ciertas, pero que ya sabemos, no creo que llegue a mis lectores de Europa, por eso les explico que trata del poder que tiene EUA sobre México, es como de arte (tipo documental). Y si no quieren opinar sobre mi patético día pueden comentarme acerca de este tema....

3 comentarios:

Zero Signal dijo...

¡¡pedazo de entradas densas!!

Esa es la idea de blogear y no lo que yo hago.
Un saludo desde http://llenoporfavor.com

Anónimo dijo...

Los jefes son todos iguales¡¡¡ son jefes.

Esther Hhhh dijo...

Totalmente deacuerdo con pienso. Pero desdeluego que morro, con lo de la impresora, encima de pagarte mal no se gasta los cuatro euros que cuesta (hablando relativamente a lo que él gana, claro) una impresora.
Tu día, terrible, pero ánimo que seguro que vienen días mejores.
En cuanto a la película, la verdad es que a los "amigos" yankees les gusta abusar de los sureños del continente, y los que no se someten, son malos... En fin, es posible que si nos llegue la película, aunque a cines concretos de la gran ciudad... Aunque algunas salas grandes tipo multicine, de las comerciales, las que sólo ponen cine de taquilla, ya me entiendes, últimamente me están sorprendiendo agradablemente, incluyendo en su programación alguna que otra sorpresita de este tipo de cine menos comercial....
Bueno besitos y si me entero de que la peli llega, ya te aviso