Hace tanto que no escribo, que ahora no se que escribir...sólo se que hay algunas personitas que me lo han estado pidiendo y a quienes desde hace mucho les debo un post, y aquí está.
Ya sé que no se trata de escribir por escribir, pero en este blog creo que lo que menos salen son las cosas planeadas, en mi vida en general es así, (a pesar de que me esmere tanto en planear absolutamente cad paso que doy), total que la vida se ha empeñado en llevarme por caminos que jamás imagine, y por si fuera poco, algunos completamente diferentes a lo que soñaba.
Lo cierto es que a la fecha estoy contenta con lo que la vida me ha dado, conforme no, eso nunca y no sé si eso me haga más berrinchuda y caprichosa o simplemente más luchona, el punto es que hasta ahorita todo marcha bien.
La escuela (que es lo que más me ha costado trabajo en esta vida)sigue...con algunos cambios pero sigue.
El trabajo ahora que mi ex jefa "nefasta" (como se autodenominaba) y manipuladora, al fin se fué de la oficina, lo que convierte a esta en un lugar un poco más agradable para laborar.
En mi casa, bueno, casi no estoy así que supongo que cuando uno no está no puede haber problemas.
Tal vez, lo que me falta es tiempo, para mis amigos, para aquellos a quien no veo y me gustaría ver más. Para escribir en este blog...
3 comentarios:
Bienvenida otra vez querida BAR. Yo ya te extrañaba, pero eso ya lo sabes. Me encantaría que me cuentes cositas de tu vida, de cómo te va todo.. Ya sabes mi email, pero cuando tengas un poquito de tiempo, eso sí.
besazos enormes y que la vida te sonría guapa, no tardes en volver a postear jejejeje.
El budismo dice que la causa principal de la infelicidad es EL DESEO.
Punto de vista debatible desde varios vértices, pero una postura al fin y al cabo.
Beso!
Bienvenida de vuelta. Y el tiempo, mejor es que falte que que sobre. Si sobra, mala señal.
Publicar un comentario