El punto es que me llamó la atención el coraje con el que desperté, no estaba triste noooo, estaba muy enfadada, y entonces fue de donde salió la idea para este post. Por qué razón aún despierta, comprendiendo que todo había sido un sueño, yo seguía así?
Creo que es una de las cosas por las que este lunes regresaré a la Universidad a estudiar psicología (por cierto estoy muy emocionada por esto, pero de ello se hablará en otro post).
Después de repasar y meditar mi sueño una y otra vez, mi cabeza desencadeno una serie de recuerdos de sueños que había tenido, y que además son bastante comunes en la demás gente, o eso me han dicho, ustedes han soñado algo de esto? ;
Comida…jejeje, esta es de las más graciosas, despiertas queriéndole dar la mordida a esa deliciosa hamburguesa…claro que a comparación del dinero, puedes ir a comprarla en cuanto estés bien despierto.
Cayendo a un precipicio sin fondo…este es uno de los peores…me da bastante miedo.
Catástrofes naturales, temblores, olas gigantes que llegan hasta tu casa, incendios, etc…
Cosas de “espantos” jajaja, zombies, vampiros, diablos, monstruos, y todos esos personajes sacados del ingenio “gringo”.
Los premonitorios, esos donde vienen personas del más allá a advertirte acerca de algo, o tu ves justo lo que va a pasar con eso que te preocupa, rara vez se cumple, pero es lindo creer que tienes súper poderes extra sensoriales.
Y por su puesto, los bizarros, esas cosas que solo a tu loquita cabeza se les puede ocurrir, normalmente son los mejores, un ejemplo mío, una ballenita azul, del tamaño de la palma de mi mano a quién tomaba por mascota y llamaba Pérez…jajaja