viernes, agosto 31, 2007

Sueño

Me desperté todavía enojada…me pasa seguido y normalmente siempre es por la misma razón, sueño que descubro a mi novio con otra chica que además siempre es alguien diferente y desconocida para mí.

El punto es que me llamó la atención el coraje con el que desperté, no estaba triste noooo, estaba muy enfadada, y entonces fue de donde salió la idea para este post. Por qué razón aún despierta, comprendiendo que todo había sido un sueño, yo seguía así?
Creo que es una de las cosas por las que este lunes regresaré a la Universidad a estudiar psicología (por cierto estoy muy emocionada por esto, pero de ello se hablará en otro post).

Después de repasar y meditar mi sueño una y otra vez, mi cabeza desencadeno una serie de recuerdos de sueños que había tenido, y que además son bastante comunes en la demás gente, o eso me han dicho, ustedes han soñado algo de esto? ;

Dinero!!! Maldito dinero!!! Por que será que justo cuando sueñas tener miles y miles de pesos en tu mano, despiertas con el puño apretado, pero la mano vacía…lo sé…bastante decepcionante.

Comida…jejeje, esta es de las más graciosas, despiertas queriéndole dar la mordida a esa deliciosa hamburguesa…claro que a comparación del dinero, puedes ir a comprarla en cuanto estés bien despierto.

Cayendo a un precipicio sin fondo…este es uno de los peores…me da bastante miedo.

Catástrofes naturales, temblores, olas gigantes que llegan hasta tu casa, incendios, etc…

Cosas de “espantos” jajaja, zombies, vampiros, diablos, monstruos, y todos esos personajes sacados del ingenio “gringo”.

Los premonitorios, esos donde vienen personas del más allá a advertirte acerca de algo, o tu ves justo lo que va a pasar con eso que te preocupa, rara vez se cumple, pero es lindo creer que tienes súper poderes extra sensoriales.

Y por su puesto, los bizarros, esas cosas que solo a tu loquita cabeza se les puede ocurrir, normalmente son los mejores, un ejemplo mío, una ballenita azul, del tamaño de la palma de mi mano a quién tomaba por mascota y llamaba Pérez…jajaja


Después de todo el sueño es uno de esos regalos que tiene el ser humano para escapar aunque sea un rato de su cruda realidad…aunque también he conocido a gente que no sabe diferenciar entre lo vive de verdad y lo que imagina aún despierto, eso ya está un poco más cerca de la locura…

jueves, agosto 16, 2007

Compras

Este Momento en mi vida se siente exactamente igual a algunos por los que ya he pasado… Igual a cuando entré a la 2° y 4° de primaria, igual a segundo de secundaria…cuando entraba a una escuela nueva.

Lo más curioso es que se trata del trabajo, todos me lo preguntan y lo único que puedo responder es ; No sé!!! , no lo sé. Es bastante extraño estar en un nuevo trabajo, en la misma empresa, ya se que es por mi bien (o eso me quieren hacer creer), que voy a aprender cosas nuevas, que voy incluso a ganar más dinero(aún no me dicen cuanto), pero me sigo sintiendo rara.

Todo comenzó hoy por la mañana cuando mi jefe anterior me llamó, me planteó el asunto y me dijo todo el choro para convencerme de que todo era por mi bien. Horas después, tenía al chico de sistemas pidiéndome que apagara mi computadora, para pasarla al nuevo lugar.

Así , de repente pasé a ser parte del equipo de compras (con no muy buena reputación dentro de la empresa), lo cierto es que hay varias cosas que me tienen desconcertada:



°Mi nuevo lugar, es mucho más chico que el anterior, hace mucho más frío y estoy sentada justo al lado de mi jefa.


°Tengo 4 jefe !!! Si , ahora tengo q cumplir los caprichos de 4 personas de áreas diferentes. Por supuesto que cada quién me ha dicho que el es mi único jefe, pero supongo que tendré que arreglar esta situación de inmediato o me voy a volver loca.

°Aún no se cuanto más voy a ganar, y no sé hasta cuando me lo digan, lo cierto es que si me lo hubieran dicho , no me sentiría así…esto de la incertidumbre no se me da, de hecho soy bastante desesperada.

°Como buena persona nueva en el área, no tengo absolutamente nada que hacer, y me siento completamente observada…


En fin, como bien me dijo mi amigo Fer, todo esto pasará en una semana que el equipo de trabajo y yo nos acomodemos…o eso espero.