martes, junio 27, 2006

LAS PALABRAS Y LOS HECHOS

INSPIRADA EN EL BLOG DE MI AMIGA ANGIE, (EN SU ULTIMO POST) EN DONDE HACE UN RECUENTO DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE LE HAN DICHO, VOY A HABLAR DE LA PALABRA Y LAS ACCIONES, Y LA CONCORDANCIA ENTRE LAS MISMAS.

CLARO QUE SIEMPRE ES BONITO ESCUCHAR A ALGUIEN DECIRTE COSAS QUE TE ALEGREN EL DIA.
RECUERDO LA FRASE MAS DULCE QUE ME HAN DICHO:
"LLEGASTE A MI VIDA PARA LLENARLA DE AZUL"
FUE LINDO, SIN EMBARGO, LA RECUERDO PORQUE VA ACOMPAÑADA DEL MOMENTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE ME LO DIJERON, (UNA DE LAS MEJORES ETAPAS DE MI VIDA).A LO QUE ME REFIERO ES, QUE LAS PALABRAS NO SE RECUERDAN POR SER ESO, SINO POR LOS MOMENTOS QUE ESTOS REPRESENTAN.

RECUERDO QE EN MI EPOCA DE ESTUDIANTE LLENABA A MIS AMIGOS DE CARTITAS QUE LES DECIAN CUANTO LOS QUERIA.HOY ME PREGUNTO DONDE ESTARAN?, SEGURAMENTE MUCHAS TERMINARON EN LA BASURA, Y OTRAS, COMO LAS DE ALGUNOS DE USTEDES EN MI CASO, ABAJO DE LA CAMA. EL PUNTO ES, QUE CREO ESAS PALABRAS NO HUBIERAN VALIDO SI LO QUE DECIAN NO LO HUBIERAN DEMOSTRADO NUNCA, O HUBIERA SIDO MENTIRA.
DESDE QUE CONOZCO A FER CREO QUE SOLO LE HE ESCRITO 2 CARTAS, Y SIN EMBARGO ES MI MEJOR AMIGO, Y POR NO DECIRSELO NO LO DEJO DE QUERER, ES SOLO QUE AMBOS PENSAMOS QUE LOS HECHOS SON MUCHO MEJORES QUE LAS PALABRAS, Y ES POR ESO MISMO, POR QUE SE RECUERDAN LOS MOMENTOS, NO LO TIENE QUE TENER ESCRITO PARA SABERLO, SIEMPRE Y CUANDO SE LO DEMUESTRE.

POR ESO, NO IMPORTA CUANTO LO DIGAN O LO ESCRIBAN, HAGAN QUE CONCUERDE CON SUS ACTOS, VERAN QUE SERAN MEJOR RECORDADOS...

2 comentarios:

leazel dijo...

Lo que dices es muy cierto y aunque te he dejado un poquito descuidada no olvides que te quiero mucho. Ojala nos veamos pronto, sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

nena¡ cada una de las cartas que me diste llenaron no solo los momentos en los que las leì sino todos y cada uno de los instantes en que me siento sola, y por la melancolìa si quieres, me pongo a leer esas cartas, que de una forma màgica me remontan a tiempos hermosos en mi vida, es una de las pocas cosas que he procurado no dejar de hacer nunca, y aùn màs las leo porque siento que a pesar de las distancias asì me acerco màs a las personas que quiero es un punto en el espacio que controlo a mi antojo, y me puedo perder en el por el tiempo que quiera y me siento segura.
te quiero mucho y eso no lol cambia la distancia ok? :)