jueves, septiembre 22, 2005

CASUALIDAD

CUANTO MAS NOS TIENE Q PASAR PARA DARNOS CUENTA Q LO Q OCURRE, ASI DEBIA SER...DE VERDAD EXISTEN LAS CASUALIDADES, O TODO ES SOLO UN PLAN MACABRO DE AQUEL Q MUEVE LOS HILOS DE NUESTRAS VIDAS...DE ESO Q NOS SUCEDE Y `PARA LO Q ESTAMOS PREDESTINADOS...O NO? ES DECIR, PODEMOS CAMBIAR ESE RUMBO? ENREDAR ESOS CORDONES? Y SI ASI LO HICIERAMOS...HABRIA CONSECUENCIAS? O SIMPLEMENTE OPTARIAMOS POR UNA DE LAS TANTAS OPCIONES Q TENEMOS?...PREFIERO PENSAR Q NO TODO ES CASUALIDAD...Q TUVIERON Q PASAR MILES DE CASUALIDADES PARA Q YO SIMPLEMENTE TE CONOCIERA (SI TE CONOZCO) O TALVEZ TUVE Q ESCRIBIR ESTO Y TU Q LEERLO PARA EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA...COMO SEA ES TU OPCION, O ESO TE HACEN CREER....

1 comentario:

Luigi dijo...

La suma de las casualidades es lo que nos hace ser lo que somos (y me refiero a tú y yo).
Espero que recuerdes ese escrito que te entregué cierta noche en el que me preguntaba justamente eso; si tú y yo eramos una suma de casualidades.
Esto me lleva a reflexionar sobre ese tema al que tanto miedo tengo "el destino". ¿Es tan totalitaro cómo parece? Tal vez podríamos relajarnos y pensar que si nos preocupamos por lo que nos depara el destino este pasaría de largo, pero ¿qué tal si eso es lo que dispuso el destino para nosotros?
Es un tema escabroso del que creo que es suficiente por hoy.