jueves, junio 16, 2005

UN HIJO

EL SABADO PASADO SE ME OCURRIO PLANTEAR LA IDEA DE TENER UN HIJO A LOS 25 AÑOS, ES ALGO Q SIEMPRE HE QUERIDO, Y Q HOY A MIS 20 AÑOS, LO SIGO PENSANDO, TALVEZ SE DEBA A LA BUENA RELACION Q TENGO CON MI MAMA.TAMBIEN SE HABLO ACERCA DE LO Q CREO SE ENFRENTAN MADRES Q TIENEN A SUS HIJOS A LOS 35 AÑOS, YO DIGO Q NO SE TIENE LA MISMA PACIENCIA DESPUES PARA ATENDERLOS Y CUANDO TU HIJO TENGA 15 AÑOS VAS A QUERE MATARLO, TU VAS A ESTAR ALGO CANSADO DE SOPORTAR DESPLANTESY OBVIAMENTE LA CALIDAD DE VIDA Y LA ATENCION NO ES LA MISMA.
(NO SE ME HA OLVIDADO LA PROMESA, ESPERO A TI TAMPOCO)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, solo puedo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo , la vida te cansa y como padre te sientes frustrado de no poder hacer ciertas cosas con tu hijo que a el le ubiera gustado que hicieras, como salio en la platica del sabado cambias unas cosas por otras y si pero al fin de cuentas tu hijo(a) va a tener gustos diferentes alos tuyos y no siempre le vas a dar gusto, ademas este pais y este planeta cada dia nos cansa mas y vivimos muy estresados

leazel dijo...

Pero que bello regalo tener un hijo. Yo lo he pensadpo tener 4 pero hasta haora he negociado 3.

BAR dijo...

yo tambien te quiero