lunes, mayo 23, 2005

MIEDO

ANTIER EXPERIMENTE UNA SENSACION QUE NO HABIA EXPERIMENTADO ANTES, Y ESTA VEZ NO FUE POR EL, SI NO POR MI. DESCUBRI QUE ESA SENSACION DE ESTAR ENAMORADA ERA LO QUE ME MANTENIA VIVA, LO QUE MANTIENE AL MUNDO ASI...CREO QUE HASTA ESE MOMENTO COMPRENDI A DANIEL...
ME DI CUENTA QUE TENIA MIEDO, MIEDO A PERDERLO NO A EL, SI NO AL SENTIMIENTO...RESULTA QUE DE PRONTO NO QUIERO DESPERTAR Y DARME CUENTA QUE YA NO SIENTO NADA, QUE TODO SE HA PERDIDO, Y SIENTO QUE ESTA EMPEZANDO A OCURRIR, Y ME DA MIEDO.
QUISIERA DAR TODO ESTO QUE TENGO A ALGUIEN, NO IMPORTA QUE NO SEA RECIPROCO, CON LO QUE SIENTO YO ES SUFICIENTE (ASI VIVI DOS AÑOS)...OJALA QUE ENCUENTRE PRONTO A ESA PERSONA...ANTES DE QUE DEJE DE SEBNTIR....

5 comentarios:

BAR dijo...

gracias, se q siempre cuento contigo, te quiero

leazel dijo...

Yo no había tenido la oportunidad de leer tu blog, pero ahora que los he leido y me encuentro con este te entiendo, es ta triste tener tasnto amor por dentro y podertelo dar a ti mismo, lo disfrutas, sí, pero quisieras que alguien más lo disfrutara contigo.
Por lo pronto aprovechalo al máximo que después, ya estará con otro.

Luigi dijo...

Difiero de tu concepto de enamoramiento, a mi me gusta llamar amor al sentimiento mutuo que existe entre dos personas, lo que es unidireccional, es para mí, sólo un rendimiento de culto.

BAR dijo...

gracias luis, por demostrarme una vez mas lo egoista q eres

Anónimo dijo...

creeme que si de algo sè yo en esta vida es de ese sentimiento, lo cierto es que me doy cuenta que no sòlo èl nos une, sino tambièn ese sentimiento.